Foto portada: una oficina.

La solución a tus problemas de trabajo

¿Quién no ha tenido alguna vez algún tipo de problema en el trabajo? Ya sea porque no te pagaron algunas horas, por un despido que no venía a cuento o por otro motivo todo eso se acabó, ahora puedes contar con la ayuda de un abogado laboralista en Barcelona para que te ayude a llevar tu caso de la 28mejor forma posible.
Quizá te estés preguntando, ¿En qué puede ayudarme un abogado en mi caso? Las funciones de un abogado de este tipo son varias, y puede aconsejarte, entre otros, en estos aspectos:
· Despidos (improcedente, nulo y objetivo).
· Nos ayuda a calcular nuestro finiquito.
· Ayuda en la reclamación de las cantidades y derechos (salarios pendientes, reconocimiento de categoría profesional…).
·Expedientes de Regulación de Empleo.
· Impugnación de sanciones laborales.
· Impugnación de altas médicas.
· Acoso laboral (también conocido como “Mobbing”).
· Discriminación en el trabajo (ya sea por raza, religión, sexo u otros motivos).
· Ayuda a la tramitación de la incapacidad laboral.
· Cláusulas de los distintos contratos de trabajo.
· Tipos de contrato (indefinido, temporal, parcial…).
· Condiciones laborales (salario, seguros sociales, jornadas de trabajo, las vacaciones y descansos que nos corresponden…).
· Prevención de riesgos laborales.
· Accidentes de trabajo.
· Si alguno de estos es tu caso, no dudes en llamar y te aconsejarán y guiarán en todo lo que necesites, todo a manos de Garanley Abogados.
¿Qué es Garanley Abogados? Es un bufete de abogados expertos en varios sectores ubicado en el centro de Barcelona, por lo que cuenta con un fácil acceso para todos los clientes que necesiten de sus servicios. Si no tienes la posibilidad de desplazarte a Barcelona para un encuentro, te ofrecen la posibilidad de realizar la reunión por videoconferencia, de este modo no tendrás que recorrerte largas horas en coche o hacer un desplazamiento innecesario. Su objetivo principal es ayudar a la gente en todo lo posible, y con la posibilidad de realizar las reuniones de este modo, este objetivo lo han alcanzado con creces. Además, sus instalaciones están adaptadas totalmente y son de fácil acceso para aquellas personas con movilidad reducida.
Cuentan con un personal altamente cualificado, sus componentes son expertos legales en:
· Accidentes de Tráfico
· Alcoholemias
· Civil
· Familia
· Herencias
· Laboral
· Matrimonial
· Penal
Puedes contactar con ellos desde el número de teléfono indicado en su web para concertar una cita, o bien enviándoles un e-mail.
¿Quieres saber qué es lo que los hace tan buenos en su trabajo? Sus ideales y su mentalidad de trabajo. Eso es lo que hace que tanta gente a día de hoy haya contratado sus servicios y confíe en ellos con total plenitud.
El factor más importante que imponen en su día a día es el valor humano, acomodándose a las necesidades de cada uno de sus clientes y demostrando total empatía hacia ellos, por este motivo pueden brindarte una total atención, además de personalizada e individualizada.
Si hasta día de hoy no los conocías ni habías oído hablar de ellos, y tienes algún caso que atender en alguna de las materias anteriormente escritas, no dudes en solicitar sus servicios, te aseguramos que no te arrepentirás.