Gadget

Los mejores gadgets para estar a la última

Cada año, o mejor dicho cada día que pasa, la tecnología crece a pasos agigantados, y es por ello que tenemos un sin fin de artilugios o gadgets cada vez más increíbles y sorprendentes que no dejan a nadie indiferente.
Aunque si bien es cierto, es pasado año 2017 no ha sido un año más sin más para la electrónica, sino que ha sido el año podríamos decir, todo ello debido a que grandes gigantes de la tecnología metían la mata con grandes smartphones que han supuesto un antes y un después en este campo, al igual que la tablets, que poco a poco empiezan a sustituir en hogares a las televisiones convencionales incluso…
¿Qué podemos destacar de entre todas las novedades?
Podemos hablar de una selección de gadgets Digitea.es que es una gran web de referencia donde las haya, se encarga de ofrecernos todos el mundo digital a través de suculentas ofertas, así como toda la información referente a éstas, opiniones de los productos, comparativas, mejores ofertas de gadgets, así como de productos informáticos y electrodomésticos, por eso no dudéis en pasaros, toda la información de manera rápida y sencilla en una sola página web.
Podemos decir que este pasado año 2017 los que han marcado tendencia, y siguen haciéndolo, son los teléfonos inteligentes, sobretodo porque por fin han podido presentar una pantalla mucho más amplia, de gran calidad, y una resolución increíble, nada menos que 4k en muchos de esos modelos, y encima sin sacrificar diseño, portabilidad y comodidad. Y es por eso que los más destacados han sido el Iphone X, pese a su precio en nuestro país, y el Galaxy S8, ya que son máquinas muy potentes, con unas pantallas de infarto, que pese a su precio han sabido venderse, y muy bien.
Siguiendo con el mundo portátil otra gran vendido ha sido el producto del gigante de Microsoft, con su surface, ya que han sabido combinar potencia y portabilidad, y eso es algo que cada vez lo busca más la gente, poder tener la máxima potencia en el mínimo espacio para poder usarlo allá donde vayan.
Los drones también han sido un éxito este pasado año, sobretodo los minúsculos, de hecho el dron más vendido ha sido uno que cabe en la palma de mano, gracias no sólo a su tamaño, sino a su fácil manejo y todas las prestaciones que ofrece, que ha hecho que muchas personas opten por comprar este tipo de gadgets para su uso y disfrute al aire libre y pasar unos ratos inolvidables.
​El Gadget más destacado del año
Podemos decir sin género de duda que el pelotazo del año se lo ha llevado Nintendo, pese a las dudas iniciales de sectores contrarios al gigante de la N, Nintengo Switch ha sido de lo más vendido, al romper con la teoría de consola potente es igual a tener algo fijo, para nada, ha hecho una consola muy potente con la que podemos movernos donde queramos, sin renunciar a nuestros juegos favoritos en alta calidad. Además, esto también ha sido posible gracias a los juegos que han estado sacando, y que aún quedan, sobretodo gracias a Zelda Breath Of The Wild (galardonado como juego del año) y Mario Odissey que sin duda han sido las estrellas del cotarro, que han hecho que Nintendo venda tantas unidades.
Seguimos con Nintendo, ya que otra gran ventaja ha sido la Super Nintendo Classic Edition, una versión moderna y más compacta del gran clásico, que ha hecho que muchos adultos rememoren su infancia, pero con gráficos remasterizados, y una mayor comodidad.
Y para terminar con las consolas, XBOX ONE X también ha sido un éxito en este pasado año, aunque por debajo de Nintendo, ha conseguido ser un éxito gracias a su gran potencia, que la comparan con la de un ordenador, pero con un tamaño reducido, y capaz de lanzar juegos a 4K, nada mal.