Naturaki reinventa la manera de gestionar las casas rurales

El turismo rural sigue creciendo y es ya uno de los favoritos tanto para quienes buscan descansar en familia como para parejas que quieren pasar unos días a solas. Para todos ellos Naturaki se presenta como la opción perfecta para descansar en un entorno único pero sin renunciar a ningún tipo de servicio ni comodidades.
Mucho más que una escapada rural
Hoy en día la mayor parte de la población se concentra en grandes ciudades y ciudades dormitorio en las que el ritmo de vida es rápido. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que desean romper con la rutina en un ambiente totalmente diferente a aquel en el que viven.
El turismo rural se presenta como una estupenda alternativa para relajarse y desconectar de la vida en la ciudad. Sin embargo, los usuarios de alojamientos rurales no se contentan solo con un lugar tranquilo, quieren más servicios. Y es justo aquí donde Naturaki marca la diferencia.
En su web no solo ofrece alojamientos rurales, los interesados también pueden contratar actividades y servicios que conviertan su estancia en algo único. Un jacuzzi en la terraza, una cena gourmet, un masaje relajante, etc.
La filosofía Naturaki
Con casi una década de existencia, esta web especializada en alojamiento rural se ha convertido en todo un referente tanto para quienes quieren descansar y disfrutar de sus días libres como para quienes tienen una vivienda vacía y le quieren sacar rendimiento.
La filosofía de este proyecto es que un alojamiento rural tiene que ser mucho más que una casa de pueblo. Debe ser un espacio único que enamore al visitante y en el que este pueda encontrar todo lo que necesite durante su estancia. Por eso, todas las viviendas disponibles pasan por un cuidadoso proceso de remodelación y redecoración para cumplir con los estándares de calidad. Además, se trata de viviendas que solo pueden alquilarse a través de esta plataforma.
Y para que las vacaciones familiares no se conviertan en un problema, la mayoría de las casas rurales ofertadas admiten también el alojamiento de mascotas.
Un servicio totalmente personalizado
En pos de conseguir que la experiencia del visitante sea lo más satisfactoria posible, los huéspedes pueden contratar servicios adicionales como servicio de limpieza, cocinero a domicilio, un curso de cocina, una cata de vinos, servicio de taxi e incluso excursiones por la zona. Un fin de semana en una casa Naturaki es mucho más una sencilla escapada a un pueblo.
De esta forma, la empresa ha conseguido que el turismo rural siga siendo algo sencillo, pero con una gran calidad y una clara orientación hacia el cliente. Convirtiendo una pequeña escapada en una experiencia única y lujosa al alcance de todos los bolsillos.
Naturaki ofrece alojamientos exclusivos en la provincia de Girona, la alternativa perfecta para quienes buscan aprovechar al máximo sus días libres en un entorno privilegiado.
En el último año más de 28.100 personas se han alojado en los establecimientos de Naturaki y más de un 30 % han repetido su estancia, datos que son la mejor muestra de que es posible ofrecer un alojamiento rural de la máxima calidad con un buen precio.