Nuevas vistas nocturnas de la Casa Batlló: Noches de Luna de diciembre hasta febrero

Casa Batlló está considerada como una de las obras más célebres del autor Antoni Gaudí. Un lugar de ambiente modernista que data desde los años 1904-1906, situado en plena “Manzana de la Discordia”, comprendido entre las calles Consell de Cent y Aragó.
Cómo curiosidad, fueron varios los arquitectos los que construirían edificios increíbles a la vez en esas calles, habiendo una competencia férrea para ver quién hacía el mejor. Es por ello, por lo que esta zona se ha hecho muy famosa. 
Pero, por supuesto, Casa Batlló es la que más destaca. Expuesta en el Passeig de Grácia, nos ofrece un entorno intrigante, a la par que fascinante.
Ahora puedes conocer todos sus rincones a través de una visita nocturna a  la Casa Batlló a partir del próximo 2 de diciembre, hasta febrero.
¿Quieres saber más sobre esta propuesta? Te invitamos a seguir leyendo.
¿En qué consisten las Noches de Luna en la Casa Batlló
En Casa Batlló se suelen organizar diferentes tipos de visitas y espectáculos muy animados, que nos permitirán conocerla en su esplendor, de una forma muy divertida.
En este caso, no es simplemente una visita, si no una experiencia en la que encontraremos sorpresas muy divertidas. El momento del día no es casualidad: la noche y la luz jugarán un papel muy importante en la experiencia que vamos a vivir.
Te meterás en el papel de un explorador, quien tendrá por objetivo desentrañar todos los misterios de la casa. Para ayudarte con esta odisea, tendrás un kit de frontal + audioguía. Así, mientras te lo pasas en grande, podrás aprender todo sobre este fantástico monumento.
No se trata de una simple visita, si no de un completo espectáculo del más puro estilo Walk in show. Un lugar que podremos conocer cuando los demás museos hayan cerrado, y te podemos prometer que no te va a dejar indiferente.
En cuanto a los horarios, a partir del 1 de diciembre se organizarán diferentes pases nocturnos: habrá 3 pases de una hora que empezarán a las 20.30 horas y terminarán a las 22:30 horas. En cada pase nos encontraremos con intervenciones artísticas y lumínicas a lo largo de toda la casa.
En cuanto al coste de la entrada, Casa Batlló ofrece un total de 15.000€ a un precio de tan solo 2€. Estas entradas están reservadas tan solo para residentes en Cataluña, y lo que se recaude con las mismas se donará a la Fundación Barraquer.
El horario habitual de la Casa Batlló es de 9H a 21H (aunque las puertas ya cierran a las 20h), durante los 365 días del año. Aunque ya la hayas visitado, las noches de Luna te permiten conocerla una vez cae la noche, más allá del horario de cierre convencional. Y ya sabes que es cuando llega la noche cuando se revelan los mayores misterios.
Organízate los próximos 3 meses y dedica una noche a conocer todos los misterios de la casa.