¿Qué hacer si has pagado un tratamiento dental en Dentix?

Ante el cierre de las cadenas de Dentix a lo largo del país, muchos pacientes se han quedado sin finalizar sus tratamientos y sin que se les devuelva el dinero adelantado de los mismos. Si formas parte de este grupo y deseas continuar con tus tratamientos dentales, en el siguiente artículo te vamos a presentar una clínica dental que ofrece las ventajas necesarias para seguir con estos tratamientos.
Una opción que debes tener en cuenta
Las clínicas dentales Dentix cerraron definitivamente cada uno de sus locales, dejando a muchos pacientes con sus tratamientos dentales a medias y sin la devolución de su dinero.
Si formas parte de los pacientes afectados por el cierre de Dentix, puedes aprovechar la ayuda que está ofreciendo la Clínica Dental Gemma Farré, quienes tratan de ofrecer las mejores opciones a los pacientes afectados por esta situación.
Sus tratamientos dentales los están ofreciendo con condiciones favorables para que los pacientes puedan continuar con sus tratamientos. En caso de ser un paciente estafado por Dentix, siempre y cuando lo acredites, puedes aprovechar las ventajas que ofrece esta clínica.
La primera de todas, es que la primera visita y el diagnóstico es totalmente gratuito, incluso si dispones de tu diagnóstico puedes llevarlo para que el profesional lo corrobore o lo corrija.
Además, te ofrecerán un descuento del 10% en los diferentes tratamientos dentales disponibles en la clínica.
Aunque no se trata de un descuento muy alto, y considerando también el dinero que habrás perdido con la otra clínica, la Clínica Dental Gemma Farré te garantizará un tratamiento de mayor calidad que el recibido en Dentix.
Por último, te darán la oportunidad de financiar el tratamiento dental, aunque esto es opcional, para que así sea más cómodo pagar el servicio.
¿Cómo acreditar que fuiste paciente de Dentix?
Como ya hemos mencionado antes, necesitarás acreditar que recibías el tratamiento en Dentix para aprovechar las ventajas de la clínica. Para conseguirlo deberás llevar tu historial clínico, el contrato, los presupuestos o los justificantes de pago que indiquen que habías pagado por un tratamiento antes de que cerraran las clínicas dentales de Dentix.
Al demostrar esto, podrás acceder a las condiciones preferentes de los tratamientos y así continuar con el cuidado de tu salud bucodental.
Y aunque estos servicios no aliviarán la ansiedad o el estrés que estés sintiendo por la estafa de Dentix, en la clínica tratarán de ofrecer tratamientos dentales con las mejores condiciones.
¿Qué tratamientos puedes recibir?
Los tratamientos dentales en Sabadell que puedes recibir son muy diversos, cada uno de ellos atenderán las diferentes necesidades que puedas tener para así mejorar tu salud bucodental. Estos tratamientos te ayudarán a mejorar la estética y funcionalidad de tu boca.
Puedes colocarte implantes dentales con la garantía de que van a usar marcas reconocidas del mercado y con técnicas modernas para que obtengas un resultado de gran calidad y natural, recuperando así la funcionalidad y estética dental.
De igual manera puedes aprovechar los servicios de ortodoncia, ya sean brackets o Invisalign, de esta forma corregirás las malformaciones y mejorarás la alineación y la posición de tus dientes para que tengas una sonrisa más bonita.
Además, sus tratamientos incluyen blanqueamientos, carillas y correcciones de diastemas, con la finalidad de ayudarte a recuperar la estética de tu sonrisa.
Incluso recibirás tratamientos de periodoncia, endodoncias, prótesis dentales o cirugías bucales, cada uno ofrecido por expertos que te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu salud bucodental o para continuar con el tratamiento inacabado que tengas.
Su gran variedad de tratamientos, combinados con los descuentos, la primera visita gratuita y la posibilidad de financiación, convierten a esta clínica en la mejor opción para continuar con tus tratamientos dentales.
Medidas de seguridad
La situación que se vive en la actualidad con la pandemia del COVID-19, ha hecho que se realicen protocolos de seguridad más exigentes dentro de sus instalaciones, de manera que la convierten en una clínica dental segura contra el Covid-19, para así garantizar un entorno protegido, tanto para los pacientes como para los trabajadores.
Disponen de varios protocolos, que aplican antes, durante y después de la visita. Antes de comenzar con el tratamiento, el personal preguntará por tu estado de salud, para buscar alguno de los síntomas relacionados con la enfermedad.
Después procederán a desinfectar las suelas de tus zapatos y tus manos, te tomarán la temperatura y deberás enjuagarte la boca durante un minuto con colutorio de peróxido de hidrógeno al 1%.
El espacio estará previamente desinfectado y limpio, el cual estará aislado para evitar cualquier tipo de contaminación exterior. Al finalizar el servicio se encargarán de limpiar y ventilar todo, así como de desinfectar los diferentes instrumentos utilizados
De esta manera son capaces de seguir ofreciendo la misma calidad en sus servicios con el extra de tener un espacio totalmente seguro y libre de COVID-19, algo fundamental hoy día para recibir cualquier servicio fuera de casa.
¿Por qué esta clínica?
Aparte de todas las condiciones preferentes que te ofrece la Clínica Dental Gemma Farré en Sabadell, también es posible disfrutar de un servicio que se caracteriza por tener excelentes valores, desde honestidad, profesionalidad y trato cercano.
Gracias a que se considera una clínica dental de confianza, ha logrado convertirse en una clínica dental valorada positivamente por los pacientes. Con ellos recibirás asesoría antes del tratamiento, responderán todas tus preguntas e inquietudes para que estés más confiado al momento de contratar sus servicios.
Además, todos los tratamientos dentales que ofrecen son personalizados, de esta manera te garantizarán una solución eficiente al mejor precio. Y gracias a sus profesionales, conseguirás un resultado natural, estético y funcional para tu salud bucodental.
La situación con Dentix es complicada y ha afectado a muchas personas, por lo que aprovechar los servicios profesionales que ofrece esta clínica, así como los descuentos, las consultas gratuitas y la posibilidad de financiación, es la mejor manera de sobrellevar esta situación, ya que a pesar de no recuperar el dinero, recibirás un tratamiento dental de calidad que mejorará la salud de tus dientes.