ñ

Spathios: descubre como alquilar espacios de forma fácil

Alquilar espacios por internet es una de las últimas modas que están marcando tendencias en la Red. Y es que la posibilidad de poder alquilar el espacio de tus sueños está al alcance de cualquiera con Spathios, una plataforma online donde te proporcionan un escenario ideal, totalmente decorado, para todo lo que tengas en mente hacer.

Spathios es un portal donde tienen a disposición de sus usuarios diversos escenarios para poder alquilarlos durante un periodo de tiempo. Orientado a todo tipo de profesionales y particulares, proporcionan una gran cantidad de sitios tan diversos como casas o lofts decorados en diferentes ambientes, espléndidas terrazas con vistas panorámicas, almacenes o naves industriales, jardines y todo tipo de escenarios perfectamente acondicionados para realizar todo tipo de actividades.

¿Para qué pueden ser utilizados todos estos escenarios tan variopintos o diferentes? La respuesta es para todo lo que se te ocurra, deja que te siga explicando y a lo mejor te doy alguna idea.

Escenarios para fotos

Todo profesional dedicado a la fotografía podrá encontrar el entorno ideal para poder realizar sus reportajes fotográficos o shootings. Especialmente indicado para particulares y para todo tipo de profesionales como agencias de publicidad, modelos, castings o cualquiera que busca un entorno adecuado para realizar reportajes de calidad.

Siempre habrá el espacio indicado para la realización de este tipo de trabajos; desde pisos, casas, lofts totalmente diáfanos, o espacios más singulares como almacenes o jardines con diferentes tipos de personalidades únicas.

Celebraciones familiares y de empresas

Una buena idea para cambiar de rutina y dejar de ir al típico restaurante es poder realizarla en otros tipos de ambientes. ¿Qué tal una buena cena disfrutando de un ambiente relajado en una fantástica terraza con espléndidas panorámicas o en un salón de una casa señorial emulando una comida victoriana?

Cualquier idea es buena para sorprender a los tuyos y festejar un evento eligiendo uno de los múltiples escenarios existentes.

Espacios de rodaje

Los exteriores para profesionales del cine o spots publicitarios tienen un gran valor y a menudo tienen bastantes complicaciones a la hora de elegir el entorno adecuado.

Encontrar un espacio que se ajuste a una filmación es muy fácil gracias a la gran cantidad de opciones disponibles en Spathios. Poder realizar un alquiler de espacios para rodajes puede ser la opción ideal para productoras cinematográficas o de publicidad que busquen espacios amplios y bien iluminados para sus grabaciones. Lo único que tienen que hacer es elegir el adecuado de todo el amplio catálogo existente.

Otros tipos de espacios

Un mismo espacio puede servir para actividades diferentes, con lo que siempre habrá uno disponible para realizar actividades tan dispares como conferencias, celebración de reuniones, todo tipo de fiestas o incluso oficinas temporales y coworking.

Todo entorno que puedas necesitar, Spathios te lo pone a tu disposición con un proceso de reserva rápido y sencilla. Lo único que hay que hacer es seleccionar para qué lo quieres, qué día lo necesitas, y te saldrá un listado con todas las opciones disponibles. Tú pones la gente y ellos el escenario ideal. Hay un espacio diferente esperándote cada día, ¿Te animas?