Tomás Colomer, Joyería de Barcelona renueva su Ecommerce

En Tomás Colomer llevan en el mundo de la joyería desde el año 1870. Durante estos 150 años de trayectoria han convertido un pequeño negocio que desde el primer momento se encargaba de la confección de piezas de diseño, adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de usuario, en una consolidada marca que se ha ganado su hueco en la ciudad de Granollers.

Es una joyería Barcelona de referencia, fruto del trabajo de 4 generaciones que se han ido adaptando a las innovaciones del momento.

Precisamente por ello decidieron sumarse a las nuevas tecnologías y crearon una tienda online, un eCommerce desde el que se pudiera acceder a sus exquisitas piezas, con independencia del lugar en el que el cliente se encuentre.

Tomás Colomer y la nueva tendencia de comprar joyas online

Ya compramos de todo a través de Internet, por lo que no iba a ser distinto con las joyasTomas Colomer nos lo pone muy fácil, y es que nos ofrece una larga serie de piezas pensada para los momentos más especiales de nuestras vidas. Si queremos declararnos a esa persona tan especial, cuentan con un amplio catálogo de anillos de compromiso disponible en muchos estilos, en una gran variedad de tamaños y con precios muy variados, para adaptarse al presupuesto de cualquier tipo de persona.

El eCommerce actualiza su diseño, siendo ahora más liviano e intuitivo. En la parte superior tenemos, en forma de pestaña, un práctico sistema de categorización que nos llevará directamente hacia al tipo de artículo que estemos buscando (anillos, colgantes, gemelos y agujas, collares, pulseras, bolis y plumas, así como todo tipo de marcas célebres en relojes). También puede utilizar el buscador, introducir la palabra clave en cuestión, y acceder directamente a lo que desea.

Si queremos saber un poco más sobre esta marca de élite, tan solo tenemos que pulsar sobre el apartado de Tómas Colomer.

Una experiencia de compra ideada para marcar tendencia

Desde que el usuario accede a la web, hasta que finalmente recibe el producto en su casa, recibirá toda la ayuda que necesita para concluir con el proceso.

Cada artículo cuenta con una ficha en la que se describe en detalle todas sus particulares: por ejemplo, el material en el que se ha diseñado, su precio, una pequeña descripción de lo que vamos a comprar, etc.

Se acepta el pago a través de transferencia de pago, o mediante tarjeta de crédito. En cualquier caso, se gestionará en un entorno seguro, por lo que podemos estar seguros de que nuestros fondos están a buen recaudo.

Desde Tomas Colomer tienen claro que el cliente puede tener alguna que otra duda antes de decidirse por hacer la compra. Por ello, podemos ponernos en contacto a través de un formulario de contacto, mediante una llamada a un par de números de teléfono, o bien directamente a través de un correo electrónico.

¿Estás buscando una pieza de joyería especial… pero todavía no te terminas de decidir? Echa un vistazo al catálogo de Tomás Colomer y verás como encuentras lo que necesitas.