iSabadell.cat
Un servicio profesional para el cuidado de personas mayores que llega al país

El cuidado de personas mayores requiere una atención profesional y cualificada para garantizar su mayor calidad de vida. Ahora llega al país un servicio profesional enfocado en el cuidado de adultos mayores en el domicilio, ofreciendo todo tipo de soluciones, incluso para los casos más especiales.

Asistencia y cuidado a domicilio para personas mayores

Con la llegada de la vejez, los adultos mayores necesitan disfrutar del mejor bienestar para tener una mayor calidad de vida en estos años tan complicados.

Con el servicio a domicilio de Beeping, los familiares pueden contar con especialistas en perdidas de memoria en personas mayores, brindando una atención capaz de atender a los ancianos que sufren esta condición específica.

Los problemas de memoria son frecuentes a la tercera edad, como demencia, Alzhéimer o los cuerpos de Lewy, por eso es necesario que los adultos mayores reciban atención experimentada y especializada, la cual, los familiares no pueden prestar.

Los cuidadores de Beeping cuentan con experiencia y formación especializada, siendo capaces de tratar de forma adecuada a estos adultos mayores, para brindar una mayor calidad de vida.

Además, la posibilidad de recibir el servicio a domicilio, permite a los familiares continuar con sus actividades diarias, con la seguridad de que las personas mayores se encuentran en manos de profesionales.

¿Por qué confiar en sus cuidadores?

La empresa realiza un proceso exhaustivo de verificación para asegurar la calidad y profesionalidad de los cuidadores, con el fin de garantizar una atención de primer nivel, cercana y empática.

Los cuidadores pasan por un proceso de entrevista telefónica y reunión personal, de forma que la documentación que presentan se verifica para garantizar que realmente cuentan con la formación y las habilidades indicadas.

También, pasan por una serie de cursos y talleres online, y formaciones periódicas por la misma academia de la empresa, ofreciendo nuevos conocimientos y el desarrollo de capacidades esenciales para prestar el servicio.

De igual manera, la empresa tiene en cuenta los comentarios de los clientes para realizar una evaluación más detallada de los cuidadores.

Dichos cuidadores deben cumplir con el proceso de verificación de la empresa para asegurar la prestación de sus servicios, lo que ofrece más seguridad a los familiares para poder contratar únicamente los mejores especialistas.

Servicio personalizado para cada necesidad

Una de las mayores ventajas de contratar su servicio es la personalización del mismo. Los adultos mayores requieren cuidados específicos según la edad, la condición de su salud o las enfermedades que puedan sufrir, como la pérdida de memoria, por ejemplo. Por eso, la empresa dispone de un profesional para cada necesidad, y de esta forma, permite recibir una atención de primer nivel y más eficiente.

El proceso de selección es gratuito, los familiares deben enviar una solicitud para que un agente personalizado de la empresa contacte con ellos, y así iniciar la búsqueda y contratación del profesional en cuestión.

La selección del personal es sencilla e interactiva, siendo posible comparar hasta tres cuidadores, recibiendo un vídeo de presentación de cada candidato para conocer más información relevante sobre ellos y su experiencia, antes de tomar una decisión.

En todo caso, el agente siempre ofrece recomendaciones adaptadas a las necesidades de cuidado que desean cubrir los familiares. Por último, se realiza una reunión presencial para conocer en persona al cuidador elegido.

¿Cómo ayudan estos cuidadores?

Los cuidadores pueden realizar varias tareas en casa, contando con ayuda para las diferentes responsabilidades domésticas, mientras cuidan de los adultos mayores.

Los cuidadores atienden principalmente a las personas mayores, elaborando la comida según la dieta a seguir, ayudando con su aseo y a la hora de vestirlos, así como los acompañan a la hora de comer, y realizan con ellos ejercicio para mejorar sus movimientos.

También, ofrecen una compañía cercana y empática, con paseos, lecturas y demás actividades, para estimular la mente de los adultos mayores. Además, los cuidadores pueden realizar tareas de limpieza, ordenar, lavar y planchar, y hasta recoger la basura, para tener un ambiente más limpio en casa.Incluso, ayudan con las compras de alimentos, acompañando a los adultos mayores a las citas médicas, y con otros recados de su interés.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa