Foto: CN Sabadell /cedida.

El CN Sabadell, con pie y medio en la Final Four

Las jugadoras del CN Sabadell se anotaron un triunfo valioso 15-10 ante el Szentes húngaro en el partido de ida de cuartos de final de la Euroliga, jugado en la mítica bombonera de Can Llong, con la esperanza, las del agua y los de la grada, en que este sea de nuevo el escenario para la Final Four, lo que significaría que el CN Sabadell ha llegado de nuevo a batirse entre las más grandes con la opción de llevar un nuevo trofeo a las vitrinas, gesta especialmente sensible en el año del Centenario del Club.

Las  húngaras salieron fuertes para conseguir la mínima diferencia posible a la espera del encuentro de vuelta el 27 de febrero en su ambiente y con la presión en contra del Sabadell. Pero las chicas de Nani Guiu jugaron ‘su’ partido y en el último cuarto, con un parcial de 3-0, redondearon el margen de cinco goles que ha de servir de colchón en el partido de vuelta que será evidentemente muy duro. Maica García, Anni Espar, Judit Forca, Pili Peña, Jenny Pareja y Mati Ortiz protagonizaron una noche de gloria ante un rival correoso y ejecutor de buen waterpolo.

Tras dominar los dos primeros cuartos, el tercero fue de color magiar, pero como, el cuarto resultó fundamental para los  propósitos del CN Sabadell.

FICHA TÉCNICA

Resultado: 15-10
Astralpool CN Sabadell 15: Ester, Ortiz (1), A. Espar (1), Casado, O’Donnell, Pareja (2), Cordobés, García (6), Peña, C. Espar (2), Domènech, Forca (3) y Sánchez.
Hungerit Szentes 10: Bolonyai, Mihaly, Hevesi, Urvari, Miskolczi, Farkas, Gemes, Kadar, Toth, Bujka, Kover-Kis, Pengo y Gundl.
Parciales: 6-3, 3-2, 3-4, 3-0

Foto: CN Sabadell /cedida.

Els comentaris estan tancats