Moha: “Cuando no esté para competir dejaré el fútbol”

  • El hispano-marroquí aún se siente con fuerzas para continuar compitiendo a un alto nivel.

  • Se arrepiente de su expulsión, por la que ha estado cuatro semanas sancionado.

Después de la magnífica victoria del pasado sábado ante el Girona (más info: ‘El sabadell atropella el Girona amb 10 jugadors), el Sabadell ha vivido una semana de tranquilidad absoluta. Moha ha sido el jugador elegido para atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del CAR de Sant Cugat.

El todoterreno jugador arlequinado ha repasado la actualidad del equipo, y sobretodo la suya personal. Tiene 36 años, y cada vez la hora de retirarse está más cerca, por eso, Moha no quiere arrastrarse en un campo de futbol, siguiendo el ejemplo del capitán del Barça Puyol, aunque a él aún le queda gasolina:

Me encuentro bien físicamente, tengo muchas ganas de volver. Estoy para competir, el día que no lo esté, dejaré el fútbol,” ha asegurado el jugador.

Volvió a finales del mes de enero, contra el Alavés, después de cuatro meses en el dique seco por una lesión en la rodilla, y en aquel partido, Moha fue expulsado con roja directa, y posteriormente sancionado por el comité con cuatro partidos. Ahora, el ex de Osasuna, Espanyol y Girona entre otros, dice arrepentirse de lo que pasó:

Cuando alguien hace una cosa ilógica, no tiene perdón. Ya está olvidado lo que pasó y estoy arrepentido. Ahora toca pensar en Las Palmas, sacar los tres puntos, y lo que venga ya llegará. Soñar es libre”.

Al equipo aun le quedan un par de entrenamientos antes de viajar a Gran Canaria el viernes. Hidalgo aun arrastra problemas físicos, pero Juanjo y Cristian, que se perdieron el último partido, estarán disponibles para viajar a tierras canarias. Recordar que el partido contra Las Palmas será el sábado a las 20 horas.

 Foto portada: Moha en rueda de prensa. Autor C. E. Sabadell.

One Comment

  1. Hola a todos, he leído un reportaje de un tal Fainé, que me ha llamado mucho la atención. La documentación que aporta parece cierta, pero aún así me gustaría que alguien me aclarase el tema que afecta al club de futbol de la ciudad. gracias http://valentifaineros83.blogspot.com/2014/03/el-presidente-del-partido-popular-de.html