Esplai La Masia Sabadell

Un esplai amuebla su sede con vales regalados de IKEA

  • El grupo de Esplai La Masia de Can Rull han conseguido 600 euros en vales de compra.

  • Su presidente hizo más de 24 horas de cola, y nueve personas más consiguieron vales.

El Esplai La Masia de Can Rull se cambia de sede. Lo hará en enero. Visto que IKEA regalaba vales de compra con motivo de su inauguración se propusieron amueblarlo gratis. Si no lo han conseguido, poco les faltará.

El presidente del grupo de Esplai La Masia, Àlex Ruiz, llegó a las puertas de IKEA a las 10.30 horas del lunes, 23 horas y media ante de la apertura de la tienda. Ya había diez personas esperando, motivados por el reclamo comercial de la marca sueca.

Según la promoción, la primera persona en entrar a la tienda tendría un vale de 500 euros, los 20 siguientes un vale de 100 euros cada uno y finalmente los 200 siguientes un vale de 50 euros.

“Me dieron el número 11 y luego ya empezaron a llegar más monitores del Esplai”, señala Ruiz, a las puertas del establecimiento, pocos minutos antes de entrar por las puertas.

Siempre hemos estado delante de la Masía de Can Rull pero ahora nos cambiados de sede el día 12 de enero, a la calle Sant Isidor, en los pisos de los maestros del IES Sabadell; por eso queremos decorar el nuevo local”, señala.

En total, nueve monitores han consegido un vale de compra. Tres lo han hecho por valor de 100 euros cada uno y seis por valor de 50 euros. En total, unos 600 euros.

“Hoy si podemos nos llevaremos las lámparas y veremos que más podemos necesitar”, asegura Ruiz a las puertas del establecimiento, mientras a sus espaldas un grupito baila al ritmo de un animador y el chico que más tiempo ha pasado en las puertas, dos noches, tiene bien agarrado un vale de 500 euros, aunque está un poco aturdido por tanta cámara, música y marketing.

Foto portada: Los miembros del Esplai que hicieron la cola, con Àlex Ruiz el primero desde la izquierda. Foto: J.d.A

Comments are closed.