-
El entrenador confía en ganar el domingo pese al buen momento de forma del rival.
-
Cataloga de bien la primera vuelta del equipo.
El año no puede empezar más exigente para el Sabadell: primero abre el 2013 en casa del intratable líder, y ahora, en este segundo envite anual, recibe en casa al segundo clasificado como es el Alcorcón.
Según el míster arlequinado, el equipo se su homólogo Pepe Bordalás, es el que en mejor forma está junto al Almería y que está en zona de ascenso directo a primera división por méritos propios:
Tenemos que estar muy intensos durante los noventa minutos y no caer en la trampa de jugar alegremente, porque a la contra te matan. Para mi, actualmente, son el mejor equipo de segunda división, por encima del Elche, por juego, tienen el máximo goleador de la categoría y son un equipo muy bien formado”.
Volviendo a lo escrito antes, el Sabadell va a atravesar un tramo de rivales complicados, pero Carreras quiere que la concentración de sus jugadores se centre, exclusivamente, el próximo rival:
Tenemos que pensar partido a partido y ahora toca el Alcorcón. No podemos pensar en visitar Villarreal o en que vamos a recibir a los dos filiales en casa, ahora toca pensar en el partido más inmediato e intentar sacar un resultado positivo”.
Finalmente se le ha pedido al de Sant Pol de Mar que valore con una nota esta primera vuelta de competición, que se cumple con el partido del domingo:
Globalmente el equipo tiene un bien. Si miramos la clasificación, somos un equipo que mantenemos regularidad. Nos hemos enfrentado a casi todos los equipos y en ninguno hemos sido inferiores, es en el campo donde tenemos que demostrar que somos superiores al rival y jugar sin complejos”.
Así pues, un posible once para el partido del domingo en el templo a las (17 horas) podría ser el formado por Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Abraham Paz, Pablo Ruíz, Héctor Simón, Moha, Hidalgo, Uli Dávila, Lanzarote y Aníbal.