-
Las redes sociales han bautizado el partido de mañana sábado como ‘el de la ilusión’.
-
Carreras cree que es un partido más y que hay que intentar ganar.
Diez minutos escasos ha durado la rueda de prensa de Lluís Carreras de hoy viernes, previa al partido de mañana ante la Ponferradina, a las 20 horas en la Nova Creu Alta.
En las diferentes redes sociales, se le ha puesto al partido como el de la ilusión. La ilusión por seguir arriba y refrendar los cuatro puntos conseguidos en los dos últimos desplazamientos consecutivos. El míster pero opina que el de mañana es un partido más:
Es un partido más, que hemos de intentar ganar, pero no para crear más ilusión, porque ya la estamos creando con el solo echo de lo que se está viendo en el terreno de juego. Si necesitamos ponerle algún adjetivo al partido, podría ser el de la ilusión, pero son cosas que nosotros no podemos controlar”.
El rival, la Ponferradina de Claudio Barragán, se sitúa justo en el centro de la tabla, décima con 41 puntos y con los deberes de eludir el descenso casi hechos. Carreras cree que tanto unos como otros saldrán a ganar y sin relajación alguna por la situación en la tabla:
Nosotros también tenemos los deberes medio hechos, y eso no hará que salgamos más relajados. Me espero un rival que tiene la misma predisposición que nosotros, mirar hacia arriba sin olvidar de dónde venimos. Eso sí, serán complicados de ganar pero contamos con el factor diferencial a favor de jugar en casa”.
Durante este mes de marzo, el Sabadell dilucidará si es postulante a ocupar puestos de play-off a final de temporada o no. Ponferradina, Hércules, Las Palmas y Córdoba son los rivales clave de este mes, aunque el de Sant Pol de Mar cree:
No podemos saber que pasará en el futuro, porque quedan jornadas por delante y enfrentamientos directos entre los que estamos en esa zona de la tabla. Sí que es un momento importante y nosotros lo que tenemos que hacer es buscar esos momentos, como ganar en Xerez o puntuar en Guadalajara. Momento importante sí, pero el hecho de ganar a la Ponferradina no los dejaríamos atrás”.
Así pues, y con las pocas pistas que ha dado Carreras en el día de hoy, un posible once para mañana sábado seria el formado por Nauzet, Ramírez, Abraham Paz, Goni, Samuel de los Reyes, Juvenal, Hidalgo, Moha, Eneko, Lanzarote y Uli Dávila.