-
El equipo va sin complejos a Gijón para romper definitivamente la racha.
-
Salir con intensidad los primeros minutos, esencial para ganar.
Las instalaciones de Sant Oleguer han acogido hoy viernes la rueda de prensa de Lluís Carreras para hablar del complicado desplazamiento del Sabadell a Gijón de este domingo. Recordar que lo televisa en directo Marca TV el domingo a las 20:00 horas.
Campo histórico el que visita el Sabadell dentro de dos días, el Molinón, pero el de Sant Pol de Mar apela al espíritu ganador de su equipo para salir con algo positivo de allí:
El Molinón es un campo para demostrar quién somos, para demostrar nuestra buena línea, para que los jugadores se reivindiquen con ellos mismos y para disfrutar de todo lo que envuelve al partido”.
El Sporting, hace unas semanas, destituyó al técnico con el que empezó la liga, Manolo Sánchez, para poner en su lugar a Jose Ramón Sandoval. El técnico ex del Rayo encadena ya tres victorias consecutivas. Carreras no cree que el equipo asturiano haya cambiado en casi nada:
El estilo de juego ha cambiado poco, solo los resultados y la dinámica perdedora que tenían, a la de la victoria en la que están ahora. Eso sí, llevan dos partidos ganados en liga y uno en copa, pero ganar tres partidos seguidos en esta liga es muy complicado”.
El Sabadell de Carreras se ha caracterizado en este inicio de temporada en salir los primeros minutos de cada parte a morder, pero en estos últimos partidos al equipo se le ha visto falto de esa agresividad para encarar positivamente el partido rápido. Pese a ello, el míster cree que esto cambiará:
Cada jugador es diferente, sale al campo de una manera diferente, pero lo que nosotros intentamos es motivarlos para que salgan a tope los primeros minutos porque nos condiciona mucho el resto de partido. También a los equipos contrarios les estamos dando facilidades defensivas que aprovechan y las que nos dan a nosotros no”.
La enfermería arlequinada no se vaciará tampoco esta semana. Juvenal parecía que podía recuperarse de sus molestias en la rodilla, pero hoy ha sido descartado. Siguen también con su proceso de recuperación Baha, Tortolero, Gato y Olmo. Eso sí, los vallesanos recuperan a uno de sus mejores jugadores como es Lanzarote, que vuelve tras sanción de dos partidos.
Así pues, un posible once para el domingo podría ser el formado por: Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Abraham Paz, Espasandín, Juanjo, Moha, Hidalgo, Lanzarote, Aníbal y Collantes.