-
El entrenador del Centre d’Esports Sabadell se revela contra el pesimismo.
-
“Nos ha faltado acierto pero no aún podemos sacar conclusiones”, asegura el de Sant Pol.
Lluís Carreras ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Almería. Primeramente ha querido dar respaldo al equipo: “No entiendo que la gente dé por hecho el dos en las quinielas, la victoria visitante. Siempre hemos luchado por la victoria y mañana también lo haremos”.
En relación a las críticas recibidas por el juego del equipo en estas primeras jornadas, el técnico arlequinado ha relajado un poco el ambiente pesimista:
Analizado posteriormente el partido del Mini tampoco estuvimos tan mal. Está claro que en este inicio de temporada nos ha faltado acierto de cara a portería pero de momento no podemos sacar conclusiones de la estadísticas, eso, a final de temporada”.
Carreras asegura también que no percibe ningún ambiente de pesimismo ni en su equipo ni en la afición, pese a que en la salida del Mini Estadi muchos aficionados sí que transmitían bastante pesimismo:
Entiendo que cualquier socio quiera ganar y que lleve un entrenador dentro, pero no creo que unos resultados influyan”.
Finalmente el de Sant Pol de Mar ha tranquilizado al Almería respecto a lo que el césped se refiere: “El césped está muy bien, ya no condiciona para nada el desarrollo del juego. Esperamos un Almería que vendrá a ganar a la Nova Creu Alta, tienen jugadores importantísimos y es un candidato muy serio a ascender. Son de Primera.”