Rueda de prensa previa al partido de mañana de Lluís Carreras dónde ha hablado de varios temas. El primero claro el rival, el Real Madrid Castilla, rival complicado de ganar en casa: “Es un equipo muy alegre y eso hace que sean muy peligrosos en ataque y que a veces, en defensa, sufran. Tienen muy pocos puntos débiles, pero tienen algunos y los hemos de aprovechar”.
El técnico arlequinado también ha querido desmarcar el filial blanco del blaugrana: “El Castilla es un equipo muy diferente al filial del Barça, solo tienen en común la calidad individual”.
Finalmente, Carreras ha querido transmitir la tranquilidad con la que trabaja el equipo pese a los resultados, ya sean positivos o negativos: “Dentro del vestuario hay mucha paz porque se está trabajando bien. Puede ser que de cara al exterior no se ve, pero están tranquilos”.
La convocatoria que ha facilitado el club de cara al partido para mañana a las 21:00 en la ciudad deportiva Alfredo di Stéfano por Marca TV es la siguiente: Nauzet, De NAVAS, Abraham Paz, Espasandín, Juanjo, Hidalgo, Héctor Simón, Ramírez, Juvenal, Fito, Tortolero, Moha, Eneko, Lanza, Gato, Toni Lao, Uli Dávila y Aníbal.
De nuevo fuera de la convocatoria Nabil Baha junto a los lesionados Collantes y Olmo. También Pablo Ruiz ha quedado fuera de la lista.