-
El míster arlequinado ve vital el partido del Eibar para evitar dudas sobre el equipo.
-
Juanjo será titular y Tamudo esperará su oportunidad en el banquillo.
Como suele ser habitual con Salamero, el día antes del partido el equipo si se juega en casa no se entrena en la Nova Creu Alta. La ciudad deportiva de Sant Oleguer ha acogido a los medios en la rueda de prensa previa al partido del sábado a las 20 horas.
El técnico del Sabadell, Javie Salamero, ve a su equipo tranquilo, con ganas de jugar y poder dar una mejor versión de la dada últimamente:
Tenemos la suerte de que la competición no para. No podemos dejar pasar más oportunidades en casa, porque necesitamos ganar estos tres puntos. De no ganar, quedaríamos en una posición comprometida”, señala.
El Eibar, que también jugó Copa del Rey el pasado miércoles, en su caso pasó la eliminatoria, no vendrá a jugar un fútbol alegre a Sabadell, todo lo contrario. El míster arlequinado asume el papel de que su equipo tendrá que ser protagonista:
El Eibar no asumirá ningún riesgo. Tenemos que tener mucha movilidad en ataque y más solidez en defensa. Ellos se sienten cómodos siendo dominados, y tenemos que tener cuidad con su transición defensa-ataque, que suele ser rapidísima”.
Finalmente, Salamero ha dejado claro que Juanjo va a ser titular mañana, pero que Tamudo aun no está para jugar des del inicio: “Juanjo está bien, ya se ha recuperado de sus problemas físicos y será titular mañana. Es vital que juegue porque a la pareja Llorente-Longás le faltan conceptos defensivos. Tamudo está bien, pero no para ser titular”.
Poco después de la comparecencia del técnico aragonés, el club ha facilitado la convocatoria, compuesta por estos 18 jugadores: De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas y Fernando Llorente.