Uli Dávila: “Queremos dar una alegría a la afición”

Este martes ha sido el turno, en la sala de prensa del CAR de Sant Cugat, del mejicano cedido por el Chelsea Uli Dávila.

Perder el domingo en Huesca en la última jugada fue un palo duro para el equipo. Pero el delantero ve al equipo con confianza y con más ganas que nunca de ganar el viernes:

El equipo está mal por la manera de cómo perdimos el domingo, pero estamos con ganas de ganar al Recre y olvidar así el último partido. Queremos dar una alegría a la afición”.

En los últimos dos partidos, la parte atacante de los arlequinados ha funcionado bien, pero la defensiva ha sido un drama. Uli cree que sus números son buenos pero que en defensa hay que mejorar:

Tengo ganas de marcar más goles pese a que he ayudado al equipo con asistencias. Las segunda parte ante el Huesca es un reflejo de que no podemos relajarnos, porque en seguida los errores te condenan”.

A niveles generales, la posición de Dávila ha ido variando en el transcurso de la temporada. Primero jugaba por detrás del punta, luego por la banda y ahora como falso delantero. El mejicano se encuentra cómodo en el equipo y piensa que su adaptación ha sido buena:

Me he adaptado muy bien a las posición en el campo que el míster me indica. La buena adaptación también es gracias a la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico”.

Semana corta para el Sabadell, al tener partido el viernes, solo entrenan martes, miércoles y jueves. Mientras antes se olvide lo antes posible la derrota del domingo mejor, y cuanto antes llegue el próximo partido para resarcirse también más que mejor.

Els comentaris estan tancats