Hernandez CE Sabadell

Carlos Hernández: “El del sábado será un partido especial”

  • El central arlequinado admite que jugar contra el equipo de su ciudad será distinto.

  • Hernández agradece a Salamero la confianza que ha depositado en él.

Natural de Jaén, Carlos Hernández, ha aterrizado con fuerza en la disciplina del Sabadell, haciéndose desde el primer momento con la titularidad en la zaga defensiva y siendo un fijo para Salamero.

Hernández, que jugó en el club de su vida sus dos primeros años de su carrera como profesional, y luego se fue traspasado al Zaragoza por cincuenta mil euros, ve el partido del sábado como especial para él pero que se juegan tres puntos, igual que en todos los demás:

Tengo muchos amigos en Jaén, el entrenador es amigo mío y siempre será mi club, pero el sábado nos jugamos tres puntos importantes para nosotros, todo lo que sea sumar es importante”.

Una de cal y otra de arena, eso es lo que ha venido siendo el Sabadell estos últimos años, ganar en casa y fuera no dar la talla. Con Carreras era así y con Salamero también, sobre todo por la igualdad de la categoría. Hernández dice que ellos están tranquilos y que los goles de los delanteros llegarán:

Es verdad que los defensas hemos marcado más goles que los delanteros en esta temporada, pero el vestuario está unido, tranquilos y la igualdad de la categoría hace que ganar fuera de casa sea complicado”.

Junto a Kiko Olivas, el jienense es titularísimo para Salamero, al que agradece la confianza que ha depositado él y su cuerpo técnico en su persona:

La adaptación ha sido buena. Es muy importante tener el apoyo del cuerpo técnico y más yo que venia de jugar en Segunda B”.

El jueves el equipo entrena en el CAR de Sant Cugat, y el viernes, víspera del partido contra el Jaén el sábado a las 18 horas, entrenará en el templo de la Nova Creu Alta. El club sigue con su política de precios austeros, y la entrada en los goles será de 10 euros, lateral de 15 euros y en tribuna de 25 euros.

Foto portada: Hernández en un entreno. Autor: R. Benet.

Comments are closed.